miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un nombre minúsculo y suburbial hubiera pasado desapercibido en el estruendo.
La explosión que provoca la misma canción todas las mañanas. Todas serían una sola. Esta mañana.
Tú también me provocas. Naúseas. Y no te lo tomes a broma. Las bromas se acaban cuando empieza el invierno. Mentiras.
Me retuerzo en la silla manchada de licores humanos. Manos. Avalanchas de extraños.
Suenan los gritos, golpes de bateria con un ritmo sistemático, impronunciable...incomprensible para quien no lee entre luces. Palabras epilépticas. Bailes tintados.
Maldita bomba. Se me sale por la boca. Incisivos clavándose en el cuello de quien puede respirar. Again, again. Again.
Descontrolo. Creces y desapareces. Pierdes y desmereces. me mareo. Mierda puta. Maldita verborrea. Me vuelvo completamente loca. Las manos me van solas. Como si me hubiera metido la más dura de todas las puras.
Esto es tuyo. Todo es tuyo. Cuánto quieres. Las preguntas se me vuelven retóricas cada vez que no consigo hacerlas.
Crece el odio. Irreplimible, constante. Nunca fue tan crudo. No fue así. Pensaba. Pensaba.
Ahora qué. Si me dejo llevar. De qué sirve. Me amareo. Joder.
Estoy jodidamente ida. Estoy metida en mi puta cabeza. Da vueltas. Mis dedos sólo han ido tan rápido un par de veces. Sonrío. Recuerdo que han sido bastantes más. Sonrío de nuevo.
Me ha costado darme cuenta. Esto no es lo mio. No puede ser.
Y he vuelto a perder el control. Again.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=FgFg9PpArNo
    http://www.youtube.com/watch?v=QVc29bYIvCM
    again.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver los vídeos, por qué?! ñá.

    Vc.

    ResponderEliminar
  3. no hay enlace, de todas formas son:
    lithium-nirvana & she´s lost control- joy division
    :)

    ResponderEliminar