martes, 1 de diciembre de 2009

Toc-toc. Me falta el aire en esta fosa.
Deja de intuir y comienza a preguntar.

Verdades que dejan de serlo cuando salen de mi boca.
Mentiras que dejan de serlo si te miro a los ojos.

Locura. Gritos silenciosos bajo el suelo.
Odio todas las canciones en las que apareces.

Siempre la palabra prohibida asustó a los demenos.
Nunca la palabra prohibida estuvo en mis planes.

Tic-tac. Se amontonan y se secan las ideas.
Lo cuento ahora que no tengo miedo a lo que digas.

Los muertos hablan por la certeza de un final.
Los vivos callan por la ilusión de un mañana.

Oscuridad. Fantasmas de nosotros mismos.
Me asusta el tiempo que pierdo vagando en la nada.

El miedo a ser olvidados nos empuja al rechazo de lo que deseamos.
El miedo a ser rechazados nos empuja a ser olvidados.

Grietas. Me quitaré toda esta mierda de encima.
Desenterramos nuestros miedos y escupimos.

1 comentario: